Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateRumores sobre la muerte de Cerati no son ciertos

Rumores sobre la muerte de Cerati no son ciertos

Un mensaje en Twitter que dio por confirmada la muerte de Gustavo Cerati ocasionó conmoción en la red social. La falsa información fue publicada por el diario La Nación de Costa Rica.

"Murió #cerati. La información fue confirmada directamente por La Nación de Argentina a Viva", publicó en su Twitter el diario, desde su sección de espectáculos.

Más adelante, en su página electrónica, el periódico costarricense dijo que no estaba confirmada la información y que había publicado el tweet después de llamar en dos ocasiones a Adriana Franco, periodista de espectáculos de La Nación de Argentina, quien presuntamente corroboró la noticia.

Sin embargo, La Nación aclaró que "Adriana Franco nunca habló con ningún medio de Costa Rica acerca de Cerati. Sí sobre lo de Romina Yan", la actriz de 36 años fallecida ayer.

Más tarde, en la cuenta oficial del ex líder de Soda Stéreo se pudo leer: "Los rumores de las últimas horas sobre Gustavo no son ciertos. Gracias a todos por su constante apoyo", con lo cual se desmintió la noticia.

"Murió Gustavo Cerati y resucitó al tercer tweet" ha sido uno de los mensajes más retwiteados por los usuarios de la red en alusión al enredo, quienes tomaron con alivio y humor la noticia falsa de la muerte del músico.

Contactos