Búsqueda

Skip Navigation Links

Como Podemos Ayudarte

En Ticketexpress® nos esforzamos por ofrecerte el servicio de calidad que mereces. En caso de no encontrar respuesta a tu necesidad en nuestro sitio virtual puedes contactarnos por los siguientes medios:

Servicio al Cliente
809-563-1111, Central de Información con servicio de autoasistencia, hábil las 24 horas. Para información de eventos, pulsar la tecla 1 y para ser atendido por un representante marcar 221.

Horario de Servicio
En oficina comercial de 9 a.m. a 6 p.m., de lunes a viernes, horario corrido. Sábados de 9 a.m. a 4 p.m. y domingos y días feriados (si coincide con el día del evento y tenemos boletas disponibles) de 10 a.m. a 4 p.m., hora de Santo Domingo, República Dominicana. En Internet www.ticketexpress.com.do las 24 horas los 365 días del año.

Escríbenos:
ticketrd@gmail.com o contáctanos en Instagram @ticketexpressrd

Vende tus eventos con nosotros
No es una casualidad que los principales productores de eventos en República Dominicana confíen la venta de boletos de sus eventos a Ticketexpress®, empresa pionera y líder en venta real. Contamos con la plataforma de servicio más completa, tanto en el área de venta como información, aplicada con éxito en cientos de eventos de todos los géneros. Contamos con los equipos técnicos y personal para manejar cada detalle de la venta de boleta y logística de acceso y acomodación de todo tipo de evento con los más altos estándares de calidad.

Anúnciate en Ticket Express
Deja que tu marca, producto o servicio entre en el mundo del entretenimiento. Ticketexpress® pone a tu disposición espacio publicitarios para que tu marca entre en contacto con su tarjet.

Contactos