Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Rihanna se estrena como diseñadora

Rihanna se estrena como diseñadora

La estrella del pop y ahora diseñadora Rihanna presentó su primera colección juvenil, urbana y sexy, en colaboración con una prestigiada marca de ropa británica.

La ahora diseñadora barbadense verá su propuesta en el mundo de la moda en las tiendas a partir del próximo 5 de marzo, informó el portal chileno Emol.

La presentación, a la que sólo acudieron quienes contaban con invitación, se llevó a cabo en una antigua oficina de correos abandonada del centro de la capital británica y fue retransmitida en directo por Internet.

En la pasarela en el edificio Old Sorting Office, en el centro de Londres, las modelos mostraron diseños entallados y sensuales en distintos compartimentos montados sobre el escenario.

Lo que dice
“Diseñar es algo que he querido hace desde siempre”, declaró minutos antes del show.

Brasieres, tops, faldas con profundos cortes al estilo del que lució la actriz Angelina Jolie en los pasados Oscar, botas a media pierna con tacones vertiginosos, es parte de lo que Rihanna propone en el mundo del diseño.

Los colores que utilizó giran en torno al negro y al amarillo, con algunos estampados florales.

Al final de la presentación, Rihanna salió a saludar al público como cualquier otro diseñador, luciendo un hermoso vestido.

Después del desfile, Rihanna salió a celebrar el éxito cosechado a un conocido bar londinense con sus amigas, la modelo, Cara Delvingne, y Melissa Forde.

Lo que no imaginaba seguro es que fuera a acabar la noche herida.

Según informa el periódico Daily Mail, el accidente se produjo cuando un chico lanzó una botella de cristal.

La cantante para evitar ser golpeada cayó al suelo haciéndose un corte en la rodilla derecha.

Al parecer, Rihanna necesitó atención médica, pero horas después publicó fotos en su cuenta de Instagram terminando la fiesta en su casa con sus amigas.

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz y modelo barbadense.

Se trasladó a Estados Unidos, a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings.

El trabajo de Rihanna en la música ha ganado numerosos premios y galardones, entre ellos cinco American Music Awards, diecinueve Billboard Music Awards, dos BRIT Awards y siete Grammy Awards.

Ella ha logrado posicionar en el número 1 un total de doce sencillos en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la artista más joven en lograr la hazaña en los Estados Unidos.

Contactos