Búsqueda

Skip Navigation Links

Diego Torres va al Palacio de Los Deportes el 26 de noviembre

El concierto que hará en el país el cantante argentino Diego Torres ha cambiado de escenario y de fecha. El intérprete de "Color esperanza" subirá ahora al aforo del Palacio de los Deportes –en lugar de la Fortaleza Ozama como se había establecido–, el día 26 de noviembre. Así lo informó ayer Producciones George Nader, empresa que está armando la esperada presentación de uno de los artistas latinoamericanos de mayor respeto y popularidad.

Y en esta ocasión, de acuerdo a Nader, el cambio de lugar significa una garantía de que el mismo no se vea afectado por la impredecible lluvia que en estos tiempos han estado afectando la cotidianidad en el país, ya que la Fortaleza Ozama es un espacio abierto.

"En el Palacio de los Deportes tenemos garantizado que por esta razón el concierto no se verá afectado en lo más mínimo", señaló Nader. "El objetivo es que el público pueda disfrutar de un concierto a la altura de Torres, y ahora vamos a lo seguro, a una apuesta que estamos convencidos no fallará".

De los precios de las boletas, Nader informó que se ha establecido una escala de valores para que cualquier tipo de público tenga acceso a las mismas. Estos son: en la sección general RD$500, palco VIP RD$1,500, súper VIP RD$2,500 y en Special Guest RD$5,000.

Diego Torres regresa a República Dominicana en un momento en que su álbum más reciente, "Distinto", sigue aumentando sus ventas.

Contactos