Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateALJADAQUI IS BACK! viernes 15 de marzo Cinema Café

ALJADAQUI IS BACK! viernes 15 de marzo Cinema Café

Santo Domingo, Republica Dominicana, 1 de marzo 2013.- Zurdo Group se prepara a deleitar a todos los seguidores de la banda Pop/Rock Aljadaqui con un gran concierto el viernes 15 de marzo en Cinema Café.

ALJADAQUI IS BACK! se denomina el concierto que presentará la banda lidereada por Mariano Lantigua, en el que presentarán su nueva producción musical, de la que se extraen sus nuevos sencillos "No Mires Atrás" y "Voy pa' la calle".

Una noche éxitos
En este concierto ALJADAQUI IS BACK! los hermanos Lantigua, Mariano y José, además de interpretar sus nuevos temas, prometen una noche inigualable, en la que interpretarán
todos los éxitos de la banda y las canciones que sus seguidores hicieron populares.

“Ganas de amar”, “Se me va la vida”, “Si piensas volver”, “Paso la vida pensando", "De medio lao´" y “Mentirosa” son sólo algunos de los temas que han convertido a la banda en un clásico de la música dominicana.

En esta oportunidad, Cinema Café se estremecerá con la emoción del gran público que sigue fielmente a los Aljadaqui, quienes logran abarrotar con su explosivo espectáculo cada escenario donde se presentan.

La boletas
Tienen un costo de RD$350 Preventa y RD$500 en la Puerta y están a la venta a través sistema Ticketexpress®. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos