Búsqueda

Skip Navigation Links

Phunk Investigation llega a la Guácara Taína

Santo Domingo, Republica Dominicana, 4 de marzo 2013.- Phunk Investigation , el dúo de djs Italiano de techno house, se presentará el viernes 15 de marzo en la Guácara Taína. 

Dino & Stef son un dúo formado en Italia en el año 2000, ambos son DJ's y productores. Su marca de diseño son sintetizadores fuertes que van mutando en el funk, una producción elaborada con muchos breakdowns y picos. Sus disqueras son Miniature Records y Phunk Traxx.

Ellos son bien conocidos por su estilo Techno House, gracias a las colaboraciones y remixes con los mejores DJs del mundo como Tiesto, Umek, Carl Cox, John Acquaviva, Danny Tenaglia, Dubfire, Paco Osuna, Tocadisco, Mark Knight, Pan Pot, Marco Bailey, Declerque Tomy, Mistress Barbara, Pete Tong, Roger Sanchez y muchos mas.

Han sido DJ's invitados en los mejores clubes de Europa y han tocado alrededor del mundo, consolidando su fama a nivel internacional.

En el 2008, Phunk Investigation llegó a las finales del Ibiza DJ Awards en la categoría de "International DJ Newcomer".

Phunk Investigation se estará presentando en la Guácara Taína este viernes 15 de marzo, como parte de la agenda de eventos que viene presentando The Cave luego de haber sido remodelada y convertida en uno de los mejores club de la capital dominicana.

La boletas
Tienen un costo de RD$500 pesos General y RD$800 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos