Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate El este con toda la diversión en Semana Santa

El este con toda la diversión en Semana Santa

Santo Domingo.-Ya es tradicional que la familia  dominicana salga de la ciudad a  celebrar la Semana Santa, y para esto son muchas las actividades que se planifican en los más importantes lugares del país.

En esta oportunidad,  la región Este será la parte que más entretenimiento ha concentrado.

Pop, electrónica, merengue, dance y urbano son algunas de las ofertas rítmicas que ya están puesta en cartelera y que solo falta que el público decida.

Uno de los platos fuerte que tiene Punta Cana  es la celebración del concierto de Juanes, pautado en  Hard Rock Hotel el día 30 en las instalaciones del salón Fillmore del citado hotel.

La llegada de Juanes  con sus  éxitos  el Sábado Santo ha puesto a muchos contentos de poder verlo de nuevo en escena.

Otro concierto que se celebrará en  el  Jewel Punta Cana Disco Club  de Palma Real  será el que ofrecerán las famosas Djs   The Nervo  integrado por las  hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo, que además estarán acompañadas del cantante de reguetón De la Ghetto.

Esta  fiesta iniciará a las 10:00 de la noche, del próximo 30,  y tiene como invitados locales al Dj Crisk, Eduardo de León, Eduardo Resek, Joseph Under, Brenda M , Jochy Martínez y Fernado Tavárez.

Pero la tradicional fiesta que desde hace años se celebra en   Sábado Santo  en Altos de Chavón será protagonizada este año por Sergio Vargas, Fernando Villalona, Wason Brazoban, El Poeta Callejero, Mozart la Para, Melymel, Milka y La Materialista  con el espectáculo  “Mega Chavon Fest”.

Esta actividad del empresario Luis Medrano promete ser una de las más importantes.

El día 28 en la discoteca Oro, del Hard Rock Hotel estará el famoso DJ Eric Morillo que con sus famosas mezclas  ha logrado mantenerse como uno de los Dj más reconocidos durante los últimos 10 años.

El 29 está la oferta del  ídolo de la música urbana Arcángel, que lleva su regaetón hasta la discoteca Oro. También estarán en escena esa noche los artistasJosé Núñez y Harry “El Cho Cho” Romero.

Fuente: Cristina Liriano / El Dia

Contactos