La agrupación mexicana de rock Maná anunció la decisión de aplazar la salida de su siguiente producción discográfica, que prepara en Los Ángeles, California.
Drama y Luz, título dado a conocer, ha mantenido al cuarteto por más de un año en el estudio de grabación, por lo que a través de su página oficial de internet envió un mensaje a sus fans para explicar dicha espera.
"Les comunicamos que nuestro trabajo musical Drama y Luz no estará listo para la fecha que se había anunciado. La razón es muy sencilla: el proyecto no está totalmente cocinado. Es como tener un pastel en el horno y querer sacarlo antes de tiempo".
De acuerdo con Fher, Álex, Sergio y Juan, la costumbre de Maná ha sido siempre terminar de cocinar bien sus trabajos, filosofía siempre impuesta incluso a managers y compañías de discos.
"No nos doblamos ante las exigencias del sistema, preferimos tomar el tiempo necesario para ofrecerles lo mejor", añadió la banda sobre los toques finales que imprime a su anunciada placa.
"A la creación de Drama y Luz le echamos muchas ganas. Nos hemos divertido muchísimo y lo mejor, nos hemos apasionado profundamente con el proyecto en su totalidad. Por eso creemos que vale la pena esperar otro poco, tentativamente hasta febrero de 2011".