Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate"El Bachatú", muy feliz de cantar en Premios Soberano

"El Bachatú", muy feliz de cantar en Premios Soberano

Santo Domingo, Republica Dominicana, 25 de marzo 2013.- Fue en el 2007 cuando el bachatero Anthony Santos decidió asistir por primera vez a los premios que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CDN). Para ese entonces fue nominado como grupo de bachata del año y  tenía todo deseo de subir al escenario a recoger la codiciada estatuilla.

Esa vez “El Bachatú” se convirtió en el artista más esperado y todos los medios se diputaban unas palabras del intérprete de “Voy pa’ llá”.

Al llegar a la alfombra roja, ya Anthony sudaba a gotas, pero se le veía muy contento y dispuesto a pasarla bien. Esa noche, quizás conversaba por primera vez con la prensa, ya que accedió a ofrecer declaraciones a todo el que quiso.

“Su participación es un regalo para todos sus seguidores y amantes de su interpretaciones", expresó, Lenny Ramírez, representante de Anthony Santos.

Su actitud sorprendió, y es que su figura la ha manejado alejado de todo lo que huela a medios, periodistas, chismes y farándula, convirtiéndose así en uno de los artistas más misteriosos y perseguidos por la crónica de arte.

Ese 2007 en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito,  Anthony Santos se mostraba por televisión a millones de dominicanos agradeciendo el respaldo de todo su público, de Acroarte y Cervecería por haberle concedido el premio como grupo bachatero.

Cantará en los Soberano
Este año los Premios Soberano se servirán con la cuchara grande, y por primera vez el bachatero más popular de República Dominicana subirá a escena a cantar en la gala de la premiación.

LISTÍN DIARIO conversó con su representante, Lennyn Ramírez, quien dijo que Anthony está muy contento y emocionado con el número musical que interpretará. “Su participación es un regalo para todos sus seguidores”, dijo Ramírez.

Ayer Acroarte envió una nota en donde hizo saber que René Brea, productor del espectáculo, aseguró que esta será una de las tantas sorpresas que se apreciarán la noche del 9 de abril.

“Desde hace tiempo deseaba incluir a este famoso intérprete en el marco de una ceremonia como la de Premios Soberano, no solo por su fuerte vigencia en los escenarios nacionales, sino también por el significado de su nombre para la música dominicana en los últimos 20 años”, expresó René.

“El Bachatú” cuenta con dos nominaciones a los Premios Soberano, bachatero del año y bachata del año.

Fuente: Listin Diario / Ynmaculada Cruz Hierro

Contactos