Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLa Risoterapia en show de gala para las madres en el Teatro Nacional

La Risoterapia en show de gala para las madres en el Teatro Nacional

Santo Domingo, Republica Dominicana, 26 de marzo 2013.- El espectáculo humorístico del año dedicado en única función para las madres dominicanas el sábado 25 de mayo, en el Teatro Nacional.

Starshows by César Suárez Pizano, llevan a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, un espectáculo totalmente renovado y ampliado para los que no han podido disfrutar de este gran show humorístico.

Un cartel con lo mejor del humor local e internacional: desde México, la dama de la comedia Cessy Casanova, la comediante más completa de la tierra de los tacos y el tequila. Desde Miami, el polifacético showman Alexis Valdés.

Y de nuestro país, el ícono Cuquín Victoria; el hombre divertido, Jochy Santos y Felipe Polanco (Boruga), la estampa del humor.

Cuquín, Jochy y Boruga, tres figuras del arte nacional que con solo ellos estar presente en
 motivo suficiente para no dejar de asistir y morirse de risa con su impecable humor.

150 minutos de risas, carcajadas y diversión en una gran terapia humorística que se constituye en el mejor regalo para las madres, y en el que ellas no deben faltar.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$2,000 Balcón y RD$3,000 Platea y Foso. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos