Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnteratePremios Soberano presenta el Stella Artois 360 Glam Cam

Premios Soberano presenta el Stella Artois 360 Glam Cam

Santo Domingo, Republica Dominicana, 4 de abril 2013.- Se trata de una plataforma fotográfica ubicada en la Alfombra Roja de los Premios, donde las celebridades podrán posar para ser captadas, a ley de un click, en fotografías que plasmarán su ajuar desde una perspectiva de 360 grados.

Como parte de la lista de las sorpresas incluidas este año, Premios Soberano presenta el Stella Artois 360 Glam Cam. Se trata de una de las más trascendentales innovaciones en materia de premiaciones, a través de la cual el público podrá apreciar, desde todo ángulo y en cada detalle, todas las tendencias de moda que vestirán las estrellas de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2013.

El Stella Artois 360 Glam Cam, que patrocina Cerveza Stella Artois, consiste en una plataforma fotográfica con tecnología de punta ubicada en la Alfombra Roja. Desde allí, las celebridades podrán posar para ser captadas, a ley de un click, en una foto de 360 grados. De esta manera los artistas y personajes que son fotografiados pueden ser vistos desde todos los ángulos en un video animado, permitiendo al público apreciar la vestimenta que llevan de una manera interactiva e innovadora. En milésimas de segundos son tomadas múltiples fotos que permiten al artista la libertad de posar en menos de un segundo para después ser apreciados por los televidentes y cibernautas. Esta tecnología es utilizada en las alfombras rojas de los más importantes premios a nivel mundial, tales como  los Grammy  los Globo de Oro y el Oscar. A partir de este año Premios Soberano, que cada año presentan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, se une a esta prestigiosa lista.

“Stella Artois es una cerveza premium, ideal para quienes disfrutan de eventos en los que la moda, las últimas tendencias y el glamour constituyen un estilo de vida. Por este motivo, nos unimos a Premios Soberano, por ser el escenario más grande y de mayor proyección de la moda en República Dominicana. La Alfombra Roja de Premios Soberano reúne en un mismo escenario a nuestros diseñadores más destacados, que exhiben sus mejores propuestas. Con la inclusión del Stella Artois 360 Glam Cam el público apreciará cada traje con la mayor perfección”, explica Manuel Angomás, gerente de Marcas Premiun de Cervecería Nacional Dominicana.

DESDE EL SOBERANO HASTA CANNES
El Stella Artois 360 Glam Cam  será además la plataforma perfecta para evaluar los trajes de las estrellas que desfilarán la noche del próximo 9 de abril. Entre todas, 10 figuras (cinco mujeres y cinco hombres) serán nominados a la mejor vestida y el mejor vestido, entrando inmediatamente a un proceso de votación realizado a través de la página de Stella Artois en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD). El famoso y la famosa con mayor número de votos del público ganarán un viaje al Festival de Cine de Cannes 2013, a realizarse en mayo próximo. Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois.  Se trata de una espectacular promoción que permitirá a consumidores optar por un viaje a Francia para dos personas, y vivir la maravillosa experiencia de asistir a Cannes 2013, el festival cinematográfico más importante y prestigioso del mundo.

“En Cannes ambos ganadores podrán desfilar por la alfombra roja junto a las grandes estrellas de cine del mundo y presenciar de las exhibiciones de filmes. Además, estarán hospedados en el SeaDreams II, un yate de lujo 5 estrellas, en el que recibirán las más finas atenciones. También  disfrutarán de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia, entre otras sorpresas que harán de su experiencia en Cannes tan inolvidable y perfecta como Stella Artois”, agregó Angomás.

Los famosos ganadores serán anunciados el sábado 12 de abril, en la edición especial de Mejores Vestidos de Premios Soberano de Noche de Luz, programa oficial del Stella Artois 360 Glam Cam 2013.

Los Premios Soberano serán transmitidos en vivo, el próximo 9 de abril, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Contactos