Búsqueda

Skip Navigation Links

Black Eyed Peas estrena su single "The Time"

The Black Eyed Peas están de regreso con "The Time", el primer single de su próximo disco, "The Beginning".

"The Time" está inspirado en el hit de 1987 "(I've Had) The Time of My Life", interpretado por Bill Medley y Jennifer Warnes en la banda de sonido del filme "Dirty Dancing".

El tema continúa con la evolución de Black Eyed Peas desde el hip hop a la música dance, mientras will.i.am y Fergie rapean y cantan sobre una base destinada a llenar las pistas de baile de todo el mundo.

will.i.am compartió su emoción ante la nueva música de Black Eyed Peas. En su blog escribió: "'The New' es nuestro punto de partida hacia lo nuevo... siempre buscando nuevos sonidos y tecnología. Y no veo la hora de que ustedes puedan experimentar lo que nosotros hemos estado cocinando".

El rapero y productor también dijo que el grupo grabó el videoclip correspondiente en Los Angeles, antes de embarcarse en su gira sudamericana.

"The Beginning" saldrá a la venta el 30 de noviembre, y se convertirá en el sucesor de "The E.N.D." (2009), que generó éxitos mundiales como "Boom Boom Pow", "I Gotta Feeling" y "Meet Me Half Way".

Contactos