Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLas canciones de Coldplay son las mejores para dormir

Las canciones de Coldplay son las mejores para dormir

El sitio web británico Travel Lodge publicó una lista de los músicos que ayudan a hacer dormir a la gente. La lista está encabezada por Coldplay.

La información está respaldada por un estudio llevado a cabo, en el que se encuestaron a 6.000 adultos de Gran Bretaña.

"En el mundo acelerado en el que vivimos, el stress es el principal detonador para que el 75 por ciento de los británicos sufran de trastornos del sueño", indicó Leigh McCarron, de Travel Lodge. "Por eso no sorprende que ocho de cada diez británicos acudan a la música para poder conciliar el sueño".

El estudio también indica que el 84 por ciento de los británicos declararon que escuchar música los ayuda a dormir mejor.

El segundo lugar en la lista es para el canadiense Michael Bublé. Lo sigue el grupo indie Snow Patrol, quienes además, según el sitio, son considerados como una de las bandas más aburridas del Reino Unido.

El cuarto lugar es para la recién casada Alicia Keys, mientras que el quinto es para Jack Johnson. Taylor Swift, quien acaba de lanzar su álbum "Speak Now", ocupa la sexta posición. La lista es completada por Mozart, Barry White, Leona Lewis y Radiohead.

Estos son los diez artistas que ayudan a la gente a dormir:
1. Coldplay
2. Michael Buble
3. Snow Patrol
4. Alicia Keys
5. Jack Johnson
6. Taylor Swift
7. Mozart
8. Barry White
9. Leona Lewis
10. Radiohead

Contactos