Búsqueda

Skip Navigation Links

Amara la Negra: “Ahora vengo un poco menos agresiva”

Santo Domingo, Republica Dominicana, 3 de mayo 2013.- Durante seis años estuvo participando en el Clan Infantil del programa “Sábado Gigante” de Univisión, que conduce Don Francisco.

Amara La Negra saltó a su media fama más por sus movimientos sugerentes y sensuales que por sus canciones, que también lo son.

“Ay”, quizás su canción más conocida, no hubiera conectado con esa gran cantidad de público que se decantó en YouTube para ver su video (con más de un millón de visualizaciones) a no ser por esos movimientos de cadera, que dimensionan su contoneo voluptuoso.

La exponente urbana, que irrumpió en la escena con un éxito casi inmediato, estrena el sencillo “El Porompompón”, un tema en la misma línea sugerente que su disco anterior, “pero menos agresivo”, según una cita suya recogida en un comunicado enviado a esta redacción.

“El corte es una idea del Combo de los 15 que me encantó desde que me presentaron la propuesta”, dijo la cantante. “Quiero darme la oportunidad de poco a poco mostrar mi talento vocal, lo que es Amara La Negra en realidad, porque no quisiera que la gente ponga un título en mi frente de que soy nada más imagen y movimiento. Muchos no saben que soy una profesional”. Diana de los Santos, nombre de pila de la cantante, asegura que este es “el comienzo de un imperio. Es el inicio de muchas cosas grandes”.

Amara ya no es la niña que, durante seis años, estuvo participando en el Clan Infantil del programa “Sábado Gigante” de Univisión, que conduce Don Francisco.

Ya es una mujer que no se sonroja cuando ante las cámaras mueve su cuerpo con una sensualidad muy marcada. Ganó experiencia en esos años en el referido programa, y a su posibilidad de participar en eventos como el Latin Grammy, Premio Lo Nuestro y Premio Juventud. “Me manejé mucho en lo que fue ese ambiente, aproveché y me fui preparando en clases de baile, modelaje, actuación y canto”, recordó.

Fuente: El Caribe / Máximo Jiménez

Contactos