Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMatt Hunter llegará a Republica Dominicana para desatar furia entre las pre-adolescentes

Matt Hunter llegará a Republica Dominicana para desatar furia entre las pre-adolescentes

Santo Domingo, Republica Dominicana, 14 de mayo 2013.- El ídolo adolescente, Matt Hunter, llegará a República Dominicana para desatar furor entre las teens dominicanas, como parte de su gira promocional por latinoamericana “En busca de su señorita”.

En esta primera visita a la capital dominicana Matt estará como invitado especial de DJ Zeux y Kanqui, quienes se presentarán el sábado 15 de junio, en Sebelen Bowling Center, situado entre la avenida Lincoln esq. Roberto Pastoriza. El evento es coordinado y producido por Mr. Tours.

De Matt Hunter
Este joven norteamericano, pero con ascendencia latina, ha conseguido éxito mundial por el éxtasis que provoca entre las pre-adolescentes.

Gracias a sus conocidas canciones “Mi Amor” y “Mi Señorita”, y al masivo grupo de fanáticos que lo sigue en sus redes sociales, Matt Hunter se ha convertido en el ídolo teen del momento, liderando rankings de Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, entre otros países.

Matt Hunter tiene sólo 15 años, es neoyorquino - mitad colombiano y mitad italiano- y ya está conquistando a los niños y jóvenes dominicanas. 

Preventa
Los días 15 y 16 de mayo preventa RD$500 General y RD$800 VIP y Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®. Quienes adquieran sus boletas en preventa participaran en un sorteo para un meet & greet. Finalizada la preventa los boletos costaran RD$600 General y RD$900 VIP. Cupo limitado! Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Tour desde Santiago
Mr. Tours tiene disponible desde Santiago un tour RD$1,700 General y RD$2,000 VIP. El paquete para tour incluye: boleta del entrada al concierto, Transporte ida y vuelta, camiseta oficial del HunterPower, refrigerios, picaderas y staff.

Contactos