Búsqueda

Skip Navigation Links

Jesse & Joy, consentidos en España

VALLADOLID, ESPAÑA (16/MAY/2013).- El dueto Jesse&Joy, máximos triunfadores en la anterior entrega de los premio Grammy Latinos con cuatro galardones, aseguró que después de su primera visita a España en marzo de 2013, el cariño hacia ellos creció muy pronto en el país, donde comienzan a hacerse un nombre.

El grupo formado por los hermanos Jesse Eduardo y Tirzah Joy, uno de los nombres de moda del pop en español en Estados Unidos y en Hispanoamérica, visitó España para promocionar el que será su primer gran concierto, en el festival Valladolid Latino 2013.

Los mexicanos compartirán cartel en la octava edición del festival con los artistas españoles Alejandro Sanz, Malú y Álex Ubago, que esperan reunir a cerca de 10 mil personas en la plaza de Toros de Valladolid el próximo 29 de junio.

“La relación con España parece que viniera de tiempo atrás. Tenemos muchas cosas planeadas aquí para el próximo año. Es nuestra primera vez en Valladolid, a la segunda vendremos con nuestra banda completa”, han asegurado los hermanos en rueda de prensa.

El camino en el Viejo Continente de la banda mexicana responde al fenómeno que se desató con su reciente producción discográfica ''¿Con quién se queda el perro?'

Desde que el álbum apareció en el mercado, las redes sociales y las reproducciones en internet de sus temas han captado la atención internacional. Para ejemplo las 261 millones de reproducciones de temas como ''Corre'', así como la popularidad en las redes sociales como Facebook y Twitter, en las que cuentan con 2.1 y 1.5 millones de seguidores.

Mientras el camino por Europa continúa, el grupo diseña su siguiente material inédito.

Contactos