Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateTito El Bambino y Zion & Lennox en la Arena del Cibao

Tito El Bambino y Zion & Lennox en la Arena del Cibao

La Arena de Santiago “Oscar Gobaira” es el escenario elegido para el sábado 4 de diciembre recibir a los cantantes boricuas Tito el Bambino y Zion & Lennox, quienes con su contagioso reggaeton pondrá vibrar de emociones a los seguidores de este ritmo, donde prometen un gran espectáculo.

En el concierto, que es una producción de Happy Tours & Events, habrá un derroche de aquellas canciones que han sido éxitos en la carrera de ambos artistas.

Tito El Bambino, en su repertorio interpretará las canciones incluida en su producción dicogáfica “EL PATRON” un CD de colección que contiene Reggaetón “Old School”, bachata, merengue y fusiones tropicales, hasta el Reggaetón mas comercial.

Asimismo, interpretará el sencillo “Underground”, que esta promoviendo, canción que grabó junto a los cangris, Maicol, Don Chezina y un tercer invitado, de su nuevo disco “invencible” que saldrá a la venta en enero del próximo año.

De su lado, Zion & Lennox, un dúo que por primera vez se presenta en la República Dominicana y que ha logrado impactar y que tener buena aceptación en los seguidores del genero reggaeton, viene cargado de energía para compartirla con sus fans.

El evento es organizado por Producciones Madeline Camps, Public Relations & Events, presidida por la empresaria Madeline Camps.

Las boletas
Tienen un costo de RD$600 Granda, RD$1,600 VIP Palco, RD$2,500 VIP y RD$4,000 Special Guest y estarán a la venta a través del sistema Ticket Express.
 

Contactos