Búsqueda

Skip Navigation Links

A la venta en Ticketexpress® boletas de IL Volo

Santo Domingo, Republica Dominicana, 17 de mayo 2013.-Las boletas para ver por primera vez en República Dominicana al sensacional grupo IL Volo ya están a la venta en Ticketexpress® a un costo de 3,000 pesos Balcón y 4,000 Platea. 

IL Volo, el trío de ópera pop más exitoso de los últimos años,  se presentará por primera vez en el país el Sábado 26 de octubre en el Teatro Nacional.

IL Volo, conformado por los jóvenes tenores italianos Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, es un grupo de cantantes líricos de tendencia pop y llega a Republica Dominicana bajo producción de Starshows.

Bien dicen que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Pero con los chicos de Il Volo esto sucede siempre; a simple vista son adolescentes, pero detrás se esconde un gran talento. ¿Por qué te lo decimos? Chequea esto:

¿Por qué escuchar a Il Volo?
Son 3 italianos que definen su tendencia como pop lírico. El ser adolescentes no les quita el gusto por la música y han sabido aprovechar el poder de su voz.

¿Por qué se hicieron famosos?
Además de la calidad de sus temas y voces, este concepto musical se hizo más famoso ya que nació en el 2009, por casualidad, mientras cada uno de los integrantes de Il Volo participaba de forma individual en un programa musical italiano de la televisora RAI llamado "Ti Lascio Una Canzone", que se celebró en San Remo en la Riviera Italiana.

¿Por qué cantan canciones clásicas?
Los integrantes de Il Volo pueden darse el lujo de cantar canciones complicadas para la generalidad de las estrellas pop comercial. Il Volo está compuesto por 2 dos tenores y un barítono. En varias entrevistas han declarado sentirse orgullosos de poder transmitir grandes canciones clásicas a las nuevas generaciones.

¿Por qué se llaman Il Volo?
Después de su presentación en el festival de música en Italia decidieron llamarse Tryo, después ajustaron el nombre y se dieron a conocer como Il Trio y finalmente para su boom comercial se denominaron Il Volo (qué en italiano significa "El vuelo").

¿Por qué asistir al concierto de Il Volo?
Porque no es un concepto sólo para adolescentes. Sus voces impactan en vivo y será la primera vez que los podrás ver en República Dominicana.

El show incluye los ya clásicos temas italianos como "O Sole Mio" y "Un Amore Cosi Grande", así como la magnífica versión del clásico de Charlie Chaplin, "Smile", y los temas se su segundo disco “Más Que Amor”.

Su calidad artística les ha valido cantar junto a la inmensa Barbra Streisand y su nuevo disco contiene una versión de “Así” junto a Eros Ramazzotti e “Il Canto” junto al tenor Placido Domingo.

También contiene una impresionante reinterpretación de “Beautiful Day” de U2 y “Constantemente Mía” a dúo con la cantante mexicana Belinda, es el tema en promoción del álbum "Más que amor".

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$3,000 Balcón, RD$4,000 Platea y RD$5,000 Foso. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos