Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateJustin Bieber llegará a República Dominicana con "Believe Tour 2013"

Justin Bieber llegará a República Dominicana con "Believe Tour 2013"

Grandes noticias para las fans dominicanas y todos los fanáticos locales del ídolo pop Justin Bieber ya que el cantante ha confirmado a través de su página oficial de Internet que por primera vez en su carrera musical incluirá a República Dominicana como parte de su nueva gira por Latinoamérica.

El artista se prepara para llevar a los escenarios de Latinoamérica como parte de su gira internacional "Believe Tour", que incluye a República Dominicana, concretamente para presentarse el 22 de octubre, en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Justin dio a conocer hoy, 6 de junio 2013, las fechas de los países que forman parte de su nuevo show musical que comenzará en octubre. Dentro de los países afortunados se encuentra, entre otros: República Dominicana, Paraguay, Argentina, Uruguay, México, Panamá, Brasil, Guatemala y Colombia.

Su historia musical
Este joven de 17 años, oriundo de Ontario, tuvo un comienzo meteórico con su primera canción "One Time" (2009), que desde que empezó a sonar en las radios no paró de ascender en los ránkings de todo el mundo.

Su segundo disco, "My World 2.0", fue lanzado mundialmente el 23 de marzo de 2010 y se convirtió en Top Ten de varios países, así como su video "Baby" es el más visitado en YouTube, con 600 millones de visitas.

En 2011 fue el protagonista del documental para cine “Never Say Never”, que hacía una crónica de su gira de conciertos del año anterior, y fue recibida relativamente bien en taquilla, recaudando más de 98 millones de dólares en todo el mundo.

El año pasado el artista lanzó el que hasta el momento es su último disco, “Believe”, que de nuevo arrasó en los ránkings con el single “Boyfriend”.

Bieber fue nombrado la tercera celebridad más poderosa de la actualidad por la revista Forbes, cuenta con más de 39 millones de seguidores en Twitter y ha vendido más de 15 millones de discos en todo el planeta.

Estas son las fechas y lugares confirmadas para llevar a cabo sus conciertos:

19 de octubre, Coliseo de San Juan, Puerto Rico

22 de octubre, Estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana

24 de octubre, Figali, Panamá

25 de octubre, Estadio Progreso, Ciudad de Guatemala

29 de octubre, Estadio El Campin de Bogotá, Colombia

31 de octubre, Estadio Stahulpa de Quito, Ecuador

2 de noviembre, Estadio Anhembi de Sao Paulo, Brasil

3 de noviembre, Apoteose en Rio de Janeiro, Brasil

6 de noviembre, Jockey Club en Asunción, Paraguay

8 de noviembre, Estadio Mario Alberto Kempes de Cordoba, Argentina

9 de noviembre, Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina

12 de noviembre, Estadio Nacional de Santiago, Chile

18 y 19 de noviembre en el Foro Sol de Ciudad de México

Contactos