Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateAseguran que Justin Bieber viene al país finales de año

Aseguran que Justin Bieber viene al país finales de año

Santo Domingo, Republica Dominicana, 17 de junio 2013, El Día.- Con extrañeza se ha visto la información de que el famoso ídolo juvenil  Justin Bieber quitara de su gira mundial la fecha que había reservado para República Dominicana.

El cantante canadiense había anunciado en su página web que estaría presentándose en el estadio Quisqueya el próximo 22 de octubre de este año en el país, pero para sorpresa de sus fans ahora en su página de facebook aparecen todos los países anunciados menos República Dominicana.

Enviaron mensajes
Justin, quien publicó su sencillo debut «One Time”, tenía de cabeza a su legión de admiradoras que tan pronto supieron la noticia acapararon las redes sociales enviando mensajes al famoso artistas que podría llegar al país.

Aunque en un principio se cuestionó que el famoso artista se presentara para esa fecha en el Estadio Quisqueya porque coincide con la temporada de béisbol invernal.

Sin embargo, luego se informó que la empresa Evenpro, que era la que tenía previsto traerlo, había solicitado el Estadio Olímpico, pero nunca recibió respuestas de confirmación del Ministerio de Deportes.

Inicialmente se informó a EL DÍA que Bieber estaría cobrando un millón de dólares por su presentación en el país.

La fuente que dio el dato a EL DÍA,  cuyo nombre se reserva reveló que Justin Bieber de todos modos viene al país  finales de año, pero  contratado por otra empresa, por lo que sus fanáticos todavía tienen la esperanza de verlo en suelo dominicano presentando su espectáculo que ha llevado por varios países y que ha desatado la locura entre una legión de admiradoras.

Fuente: eldia.com.do / Cristina Liriano

Contactos