Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateCristian Castro dice que fue difícil convencer a su mamá para dueto

Cristian Castro dice que fue difícil convencer a su mamá para dueto

SANTIAGO, CHILE (21/JUN/2013).- El cantante mexicano Cristian Castro reconoció que lo más difícil de su nuevo disco en vivo, titulado "En primera fila", fue convencer a su madre, la actriz Verónica Castro, para que hiciera un dueto con él.

El artista, quien se encuentra en Chile, para promover su nueva producción discográfica, dijo al portal digital Emol que "fue muy difícil (convencer a su madre) porque no se siente cantante, (aunque) para mi gusto siempre cantó y muy bien".

"A pesar de que tiene una gran discografía, ella nunca se ha sentido cantante sino actriz y conductora", agregó el intérprete de "Azul" y "Lloran las rosas".

Castro señaló que cuando salió a escenario junto a su mamá "fue lo más emocionante de la noche: la luz, la dulzura de sus ojos y su voz".

En todo caso, indicó el cantante, "no fue fácil, había que llevarla hasta Los Ángeles (Estados Unidos) y tratarla como una gran estrella. La estuve cortejando para eso y finalmente lo pude lograr".

"Estoy muy satisfecho con la participación de mi mamá: la invité por la nostalgia que siempre he sentido con sus canciones, que tanto significan para mí. Hace muchísimo que no cantaba con ella", enfatizó.

Cristian llegó este jueves a Santiago para promocionar "En primera fila" y anunció "una gira chica, pero contundente, con un espectáculo muy teatral", para noviembre próximo.

Contactos