Búsqueda

Skip Navigation Links

Alex Ubago llega al país en septiembre con su gira "Mentiras sinceras Tour 2013”

Santo Domingo, Republica Dominicana, 25 de junio 2013.- El cantautor español Alex Ubago  regresa al país para ofrecerá lo mejor de su repertorio, el sábado 28 de septiembre, en el Teatro Nacional.

En esta visita a la capital dominicana Ubago interpretara en la sala Carlos Piantini temas como “Ella vive en mí”, "Estar contigo" y “Dueños de este mundo”, que se desprenden de su más reciente álbum “Mentiras sinceras”, que lanzó al mercado a finales de 2012.

Así también sus grandes éxitos:  “Aunque no te pueda ver”, “A gritos de esperanza”, “Sin miedo a nada”, “Sigo aquí”, “Mil horas” y “Amarrado a ti”, entre otras grandes composiciones  con las que Alex ha conquistado al público seguidor de las baladas y el romanticismo.

Mentiras sinceras
Tres años después de su último disco de estudio y tras haber ganado en el 2011 un Latin Grammy con el disco junto a Lena y Jorge Villamizar, Alex se encerró en Milán con Claudio Guidetti, uno de los más grandes productores de la música italiana y responsable entre otros, de la música de Laura Pausini, Sergio Dalma y Eros Ramazzotti, entre otros. Gracias a Guidetti, en gran parte, surgió el disco “Mentiras Sinceras”.

En 'Mentiras Sinceras', el cantautor español se muestra como un compositor maduro respecto a su primer álbum 'Qué Pides Tú', que le abrió las puertas al mundo de la música hace 11 años.

“Muy romántico pero más positivo, más inspirado en el amor que en el desamor”, explicó el artista.

Alex, que ha vendido más de tres millones de copias de sus discos en España y Latinoamérica, trae un concierto especial para el disfrute de sus seguidores. Llega a República Dominicana bajo producción de Starshows.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema de boletería Ticketexpress®.

Contactos