Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateConcierto de Yanni será movido para 2011

Concierto de Yanni será movido para 2011

SD Concerts anuncia la posposición del concierto de Yanni, programado para este sábado 11 de noviembre en el anfiteatro Altos de Chavón, por razones ajenas su voluntad y del el artista.

SD Concerts explican que están en conversaciones con los representantes de Yanni para gestionar una futura reprogramación de este concierto para el 2011, con miras a ser presentado en una época donde las condiciones atmosféricas que se vienen dando en los últimos días y que se ha pronosticado para los próximos días no afecten la presentación del mismo.

Las personas que hayan adquirido entradas para este concierto pueden conservar sus entradas para la próxima fecha que será dada a conocer próximamente a través de los medios de comunicación locales o si prefieren sus reembolsos, pueden dirigirse o contactar a partir del 2 de diciembre los puntos de ventas donde fueron adquiridas los cuales indicaran el procedimiento para realizar el reembolso del boleto comprado.

Ticket Express
Los que compraron a través del sistema Ticket Express si desean algún tipo de información adicional, favor de contactarnos en horario de 10:00 am a 5:00 PM en el  809-563-1111 ext. 221 o vía correo las 24 horas del día  contacto@ticketexpress.com.do

Contactos