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Beyoncé convierte su gira en una pasarela

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2013).-  Luego de su participación en el medio tiempo del Super Bowl pasado, la intérprete Beyoncé Knowles dio a conocer a través de un comercial de televisión los detalles de su cuarta gira musical, la cual lleva por nombre "The Mrs. Carter Show World Tour".

En el anuncio, la norteamericana aparece vestida cual si fuera una reina, con un traje dorado de la firma Thierry Mugler, de 1997. De esta forma, evidenció en principio que uno de los ingredientes de su espectáculo sería la moda.

Poco a poco se fueron revelando los nombres de las marcas que se encargarían de su vestuario: Emilio Pucci, Givenchy, Julien MacDonald, Dsquared2, Kenzo -cuyas prendas luce al interpretar el tema "Grown Woman" -, entre otras.

El afamado zapatero de las estrellas, y creador del par del millón de dólares, Stuart Weitzman, fue encomendado para desarrollar el calzado de la gira. Para las presentaciones ideó unas zapatillas con pulsera y unos botines con cordones.

Durante la primera actuación de "The Mrs. Carter Show World Tour", que arrancó el 15 de abril en Belgrado, Serbia, la intérprete mostró ocho cambios de ropa, en los que destacó el uso de vestidos, sobre todo cortos.

Para asegurarse de que sus fans tuvieran la oportunidad de ver su show, el precio más bajo de las entradas en Estados Unidos ha sido de 45 dólares, mientras que los paquetes VIP se han vendido en mil 300 dólares.

Luego de presentarse en Europa y Norteamérica, la cantante visitará Brasil, Venezuela y México, donde su concierto está programado para el 26 de septiembre y los precios van de los 456 a los dos mil 256 pesos, de acuerdo con la página encargada de la venta.

Por lo visto, pagar un boleto para ver a Beyoncé no sólo incluye escuchar su potente voz y observar un espectáculo de calidad, sino también agasajar la mirada con atuendos provocativos de varios miles de dólares.

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