Búsqueda

Skip Navigation Links

Miss República Dominicana Universo el 3 agosto en Hard Rock Hotel

Miss República Dominicana Universo 2013 se realizará en el Auditorio de Hard Rock Hotel And Casino, Punta Cana, el sábado 3 de agosto, 7:00 de la noche.

En el certamen las 39 beldades que se diputaran la corona del concurso de belleza más importante del país, de la que saldrá la candidata a representar al país en la elección de Miss Universo.

La ganadora representará la República Dominicana en el Miss Universo 2013; La Primera Finalista ó Miss Continentes República Dominicana irá al Miss Continentes Unidos 2013; la Segunda Finalista ó Miss República Dominicana Hispanoamérica irá al Reina Hispanoamericana 2013 ; la Tercera Finalista ó Miss Intercontinental República Dominicana irá al Miss Intercontinental 2013; la Cuarta Finalista ó Miss República Dominicana Latina irá al Miss América Latina 2013; la Quinta Finalista ó Miss Top Model República Dominicana irá al Top Model of the World 2014. La ganadora será coronada por Dulcita Lieggi, Miss República Dominicana 2012.

Añadiendo un atractivo más al certamen, aparte de coronar a la MRDUS™ 2013, quien representara a la diáspora dominicana en el Miss República Dominicana Universo, en la misma Gala se coronara a la Miss Mundo Dominicana US 2013 [MMDUS] quien representará a la comunidad dominicana en los Estados Unidos en el Miss Mundo Dominicana.

Miss República Dominicana Universo 2013, es operado y producido por Bellezas Dominicanas, bajos dirección de Magalis Febles.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema de boletería Ticketexpress® y tienen un costo de RD$1,000 General, RD$2,500 VIP y RD$3,700 Platinum. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos