Santo Domingo, Republica Dominicana, 25 de julio 2013.- La productora y conductora de televisión Arisleyda Villalona (Condesa) regresará a la pantalla chica a partir de agosto, con la segunda temporada de su exitoso programa “Almas extraordinarias”.
“Todo en la vida debe evolucionar y Almas extraordinarias no es la excepción, pues en esta segunda temporada presentaremos algo diferente a la primera temporada, claro, sin perder la esencia del programa que es el reconocimiento a esas ‘Almas extraordinarias’ que dan su vida y tiempo para hacer el bien a los más necesitados”, expresó Villalona.
Adelantó que para esta ocasión presentará, además del invitado de cada día, dos casos de niños con cáncer de la Fundación St. Jude, para que el público conozca su historia clínica y si desea aportar algo para el tratamiento de unos de estos pequeños lo puedan hacer comunicándose con la fundación o directamente con los padres.
“Estoy muy feliz y llena esperanzas pues es un proyecto ambicioso, con cambios para el bien de los niños de la fundación”, agregó la exitosa comunicadora que se ha comprometido en esta noble causa a través de la televisión.
El final
Por otro lado, al igual que el pasado año, el programa de temporada concluirá con una Pasarela Contra el Cáncer, a beneficio de los niños de la Fundación St. Jude afectados de la referida enfermedad.