Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateJonathan Guzmán disputará título latino de AMB ante el boricua Beauchamp

Jonathan Guzmán disputará título latino de AMB ante el boricua Beauchamp

Santo Domingo, Rep. Dominicana, 31 de julio 2013.- El dominicano Jonathan Batista disputará ante el puertorriqueño Isander “Peachy” Beauchamp el título latino súper gallo (122 libras) que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el marco de una cartelera que se celebrará el 17 de agosto próximo en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

El anuncio fue hecho hoy por el promotor César Mercedes, presidente de Manguita Boxing, en rueda de prensa celebrada en un restaurante de la capital, la cual contó con la participación de Katty Moqueta, de la empresa Katty Boxing.

Batista, invicto con 13-0 y 13 nocauts, es campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ahora intentará añadir el cetro de la AMB, que está vacante.

De su lado, Beauchamp, un puertorriqueño que reside en Estados Unidos, también está invicto con 11-0 y cinco triunfos antes del límite.

“Esto indica que será un combate de pura candela, entre dos prospectos invictos de República Dominicana y Puerto Rico”, dijo Mercedes, quien expuso que el escenario de la cartelera será el Hotel Dominican Fiesta.

En la misma velada, el también dominicano Eliezer Aquino (El Campeoncito de Higüey) intentará adjudicarse la faja latina de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo cuando enfrente al puertorriqueño Omar -El Pator- Soto.

Aquino es otra de las promesas del boxeo profesional local y está invicto con 14-0 y cinco victorias por la vía rápida.

En el mismo cartel, también actuará el experimentado Víctor -Mermelada- Cayó, quien cruzará guantes con el cibaeño Ricardo Veras.

La velada que organizan las empresas Manguita Boxing y Katty Boxing, marcará el debut como profesional del exboxeador olímpico Junior Castillo, quien representó a República Dominicana en Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

“Será una cartelera de gran calidad”, aseguró Mercedes, quien destacó, asimismo, la participación de Braulio -El Chavo- Rosario, quien enfrentará al invicto Alan Guzmán.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress y tienen un costo en General RD$1,000, Preferencia RD$2,500 y VIP RD$4,000. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos