La cantante estadounidense Katy Perry expresó que jamás podría tener sexo con el galán del cine Robert Pattinson, porque ella se lanzó un gas en frente de él, "y eso no se hace frente al hombre con el que estás saliendo".
"Okay, aquí está la prueba de que jamás habrá algo entre mi y Robert Pattinson", dijo Perry, de 28 años, a la revista Elle. "Me lancé un pedo en frente de él. Propiamente un pedo. Y jamás, jamás hago eso enfrente del hombre con el cual estoy saliendo".
"Esa es una regla", aclaró la cantante californiana.
Los rumores de romance comenzaron cuando el actor británico, de 27 años, anunció la ruptura de su relación con la co-protagonista de la saga "Twilight", Kristen Stewart, en mayo pasado.
En ese momento, coincidentemente, Perry acababa de romper relaciones con su pareja, John Mayer.
De todos modos, la cantante prefiere aclarar las cosas. "El es mi amigo, soy como su hermana mayor", explicó.
"Simplemente salimos. El otro día le dije, 'una de las cosas de las que estoy más orgullosa es que no estoy durmiendo contigo, Robert'; y esa es la verdad", señaló Perry.
La artista aclaró además que ella siente respeto por la ex novia de Pattinson. "Le envié un mensaje de texto para decirle, 'Yo sé que has estado viendo todas estas cosas, pero sabés que jamás te faltaría el respeto", explicó. "No soy ese tipo de persona. Estoy tratando de ser amiga de él, pero es desafortunado que tengo un gran par de tetas".
Perry tuvo una carrera meteórica, en la cual en pocos años ya vendió 48 millones de álbumes. Nominada el año pasado a ocho premios Grammy, formó además del jurado de "American Idol" y "The X Factor".
Además, lanzó fragancias llamadas "Purr" y "Meow!", y prestó su voz para el personaje animado de Pitufina en la película de "Los Pitufos".
El 23 de octubre de 2010, Perry contrajo matrimonio con el comediante británico Russell Brand en Rajastan (India), y se divorciaron en diciembre de 2011.
En cuanto a Robert Pattinson, nacido en Londres, es además de actor, modelo, productor y cantante, y comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" (2005). Alcanzó reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de "La Saga Crepúsculo" (2008-2012) de Stephenie Meyer.