Búsqueda

Skip Navigation Links

The Iron Maidens llega a Hard Rock Café Santo Domingo

Santo Domingo, Republica Dominicana, 19 de agosto 2013.- THE IRON MAIDENS, la banda femenina tributo a Iron Maiden más importante del mundo, se presentará el 17 de octubre, en Hard Rock Café Santo Domingo.

The Iron Maidens es una banda femenina de heavy metal formada en California en el año 2001, pensada completamente como un tributo a la banda de metal inglesa Iron Maiden. Actualmente está compuesta por Kirsten Rosenberg en voces, Linda McDonald en la percusión, Courtney Cox y Nita Strauss en las guitarras, y Wanda Ortiz en el bajo.

Desde su formación se establecieron rápidamente como uno de los actos tributo más populares en su natal California, y al poco tiempo empezaron a ganar reconocimiento mundial. Hasta el momento han grabado tres discos: “World's Only Female Tribute to Iron Maiden”, “Route 666” y “The Root Of All Evil”.

The Iron Maidens realizan versiones de las canciones de Iron Maiden de todas las épocas de la banda, interpretando magistralmente los grandes éxitos de la agrupación británica y las canciones favoritas de los fanáticos. En sus presentaciones utilizan actos similares a los usados por Iron Maiden, como la aparición de la mascota Eddie the Head. Asimismo, Kristen Rosenberg suele flamear una bandera británica durante la canción "The Trooper".

Si eres seguidor de "maiden" y tienes dudas por ser una banda femenina, te decimos, que eche estos prejuicios a un lado, pues estas chicas californiana -Estado USA 100% metalero-, no te defraudaran.

Anfitriones
Como invitados especiales abriendo el show estará la banda Led Zeppelin Tributo, interpretando los clásicos de esta legendaria banda británica. 

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress y tienen un costo en preventa de RD$ RD$1,000 y  RD$1,200 en puerta. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos