Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMatt Hunter publicará "Righ Here, Righ Now", su primer disco

Matt Hunter publicará "Righ Here, Righ Now", su primer disco

Santo Domingo, Republica Dominicana, 26 de agosto 2013.- El fenómeno juvenil del momento MATT HUNTER firmo recientemente contrato con el sello disquero Plaza Independencia de Chile con el cual publicará su primer álbum que llevará como título "Righ Here, Righ Now".

"Righ Here, Righ Now", el álbum, será publicado antes de que finalice el mes de agosto, mientras que el videoclip para su primer single será grabado en los próximos días.

El cantante de ascendencia estadounidense y colombiana ha visitado algunos países de Latinoamérica como Chile, México y nuestra República Dominicana donde a mediados de año acaparó la atención de todo el país, desatando una histeria entre sus “Hunters” como se denominan sus seguidoras, con un magnetismo y euforia pocas veces vistos en el país.

El intérprete juvenil ha alcanzado una gran popularidad en territorio dominicano. En el país su popularidad ha seguido en aumento, logrando adueñarse de importantes posiciones en ranking de emisoras, incluyendo 7 semanas consecutivas de la posición #1 con su hit “Mi Señorita” en el conteo de la prestigiosa emisora Radio Disney.

"Right Here, Right Now" fue registrado por el cantante en Nueva York y entre los créditos de producción destacan Tony Choy y Efrain Motifen (cuentan trabajos con Pitbull), Richie Peña (Chino y Nacho) y el apoyo de los estudios Deetown, donde se produjo la banda sonora de Hanna Montana.

El adolescente de 15 años, comenzó su carrera artística en 2009 como la voz de unos de los personajes de la serie infantil Dora, la exploradora. Ese mismo año hizo su canal de vídeos en Youtube, donde ya acumula cerca de 20 millones de reproducciones y es uno de los artistas más activos en Twitter donde sus Hunters lo mantienen con un alto grado de popularidad.

Contactos