Búsqueda

Skip Navigation Links

Caramelos de Cianuro y Bocatabú juntos en concierto

Santo Domingo, Republica Dominicana, 28 de agosto 2013.- Las bandas Caramelos de Cianuro y Bocatabú actuarán juntas el sábado 14 de septiembre próximo, en el anfiteatro de Sambil Santo Domingo.

Caramelos de Cianuro es la agrupación de rock más importante de Venezuela, con dos décadas de exitosa trayectoria y reconocimiento en los escenarios venezolanos e internacionales. Está formada por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería), cuatro destacados músicos que imprimen a esta agrupación buenas dosis de talento, energía e irreverencia.

Con su particular estilo en escena, lo rasgueos de guitarra, el potente sonido de la batería y el inconfundible estilo vocal de Asier, Caramelos de Cianuro es emblema de la música hecha en Venezuela y de temas que han sacudido a público de todas las edades como “Las Estrellas”, “Verónica”, “Canción Suave: Despecho #2”, “El Martillo”, “Las Notas”, “No Eres Tú”, “El Último Polvo”, “Como Serpiente”, “Sanitarios”, “Retrovisor” o “Rubia Sol, Morena Luna”.

Mientras, que
Bocatabú, es una de los grupos dominicanos de mayor trascendencia en la escena rock nacional en los últimos años. Está compuesta por Giorgio Siladi, Oscar Patxot y Eduardo Fernández, y cuenta con dos discos de estudio “Historias vírgenes” y  “Vidas Extraviadas" (2012).

En este concierto junto a Caramelos de Cianuro, Bocatabú se reencontrará con sus seguidores tras su regreso de la exitosa gira promocional que realizó recientemente por Estados Unidos. Presentarán las canciones que formarán parte de su disco "Vidas Extraviadas", y harán un repaso en el que incluirán éxitos como "Bang Bang", "A Contraluz", "Sinfonías Del Silencio" y temas de su primer disco "Historias Vírgenes".

El anfiteatro de Sambil Santo Domingo, está ubicado en la avenida John F. Kennedy, esquina Paseo de Los Aviadores, próximo a la Máximo Gómez de la capital dominicana.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress y tienen un costo de RD$600 General y RD$1,000 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos