Búsqueda

Skip Navigation Links

Enrique Iglesias sigue al frente en descargas digitales

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (29/AGO/2013).- El cantautor español Enrique Iglesias continúa en las primeras posiciones con "Turn the night up" y "Loco", de descargas digitales en el chart Latino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Iglesias domina la lista de ventas digitales, al ocupar los dos primeros lugares de manera simultánea con sus más recientes éxitos "Turn up the night" y "Loco", a dueto con Romeo Santos, informó un comunicado de prensa.

Compuesto por Enrique Iglesias y Descemer Bueno y producido por Romeo Santos y Carlos Paucar, "Loco" está disponible en todas las plataformas digitales.

El video
Enrique Iglesias filmó el vídeo de 'Loco', junto a Romeo, en Harvard and Stone, un 'whiskey bar' de la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección del director Yasha Malekzad y con la participación estelar de los actores Danny Trejo  y Roselyn Sánchez.

Enrique Iglesias tiene más de 60 millones de discos vendidos y es el artista con la mayor cantidad de números uno, con 23 en la historia del listado Latin Airplay (Billboard).

Contactos