Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate"Magic Christmas by Santa and Friends" un evento para toda la familia

"Magic Christmas by Santa and Friends" un evento para toda la familia

"Magic Christmas by Santa and Friends", a realizarse el sábado 11 de diciembre, en el tercer piso de Sebelén Bowling Center, es un evento para el disfrute de toda la familia teniendo en escena a los más populares personajes infantiles para celebrar la llegada de la temporada navideña.

El evento producido y dirigido por el empresario Luis Matos y tendrá como figura principal a Santa Claus, y show en vivo en los que participarán Gody El Mago y Antoñito Huevo Frito.

“Combinaremos 3 tipos de show en vivo: magia, malabarismo, música y presencia de más de 17 de los personajes más querido por los niños, entre ellos: Los Héroes de la Justicia, El Hombre Araña, Batman, Superman, Iron Man, juntos a un equipo de animación que harán que todos pasen una tarde súper divertida, en un ambiente sano”, explicó Luis Matos.

También estarán presentes los caracteres (personajes) de las principales teleseries de la actualidad: Dora la Exploradora, Diego, Buzz Lightyear, Woody, Mickey Mouse, Mimie Mouse, entre otros.

Y lo que no debe faltar en un show para niño:  Pinta Caritas, Photobooth y fabulosas ritas de artículos de los patrocinadores.

Comida, bebidas, golosinas….
"Magic Christmas by Santa and Friends", está conceptualizado para que todos los asistentes pasen una tarde feliz, y sin preocupación de ningún tipo. El evento contará con punto de venta de: Pizzas, Hamburger, Picaderas, Refrescos, Jugos, Helados,  Pop Corn, Algodón de Azúcar y muchas cosas más.

Un evento para toda la familia
Este evento esta enfocado a niños con edades entre 1 hasta 9 años, y por supuestos, sus padres, madres, y todas las personas adultas que quieran compartir una tarde alegre con sus pequeños.

La disposición de sillas y mesas estará estructurada para que tantos los adultos como los niños disfruten cómodamente el show:  200 sillas frente al escenario para los niños y las mesas en los laterales para los adultos.

Horarios de los show
El horario de los show es de 1:00 p.m. hasta las 8:00 PM. Cada show durará una hora y tras finaliza, los niños  podrán compartir con todos los personajes de  "Magic Christmas by Santa and Friends", donde podrán tomarse fotografías y firmar autografos de sus personajes favoritos.

”La dinámica de que los show sean cada hora permitirá una rotación en la nadie se perderá un momento de cada detalle del evento. Es decir que no importa la hora que llegue el público dentro del horario pautado: Siempre verán el show completo y dinámico que tenemos para esa maravillosa audiencia que son los niños y sus familiares”, explicó Matos.

No alcohol
La empresa productora aclara que no habrá disponible para la venta bebidas alcohólicas de ningún, ni nada que este fuera de la ley de menores.

Las boletas
Estarán a la venta a partir de lunes 22 de noviembre a través del sistema Ticket Express y tienen un costo de RD$500 P/P. Para información adicional contáctanos.

Contactos