Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateJulio Sabala: "Tour 25 Aniversario, con lo mejor de mi trayectoria..."

Julio Sabala: "Tour 25 Aniversario, con lo mejor de mi trayectoria..."

Santo Domingo, Republica Dominicana, 12 de septiembre 2013.- Con sus imitaciones más famosas y muchas sorpresas, el imitador Julio Sabala regresa al país para celebrar sus 25 años de trayectoria.

Con producción local de César Suárez Jr "Tour 25 Aniversario: 
Con lo mejor de mi trayectoria en una..."es el espectáculo de festejo de Julio Sabala, el más internacional y estraordinario showman dominicano. Está programado para el jueves 31 de octubre en el Teatro Nacional, donde  el artista de las mil caras revivirá sus legendarias temporadas en el mismo escenario donde divirtió a tantos dominicanos parodiando a Julio Iglesias, Roberto Carlos, Michael Jackson, y una treintena de celebridades que aun permanecen en su repertorio.

“Este espectáculo no solo marca mi reencuentro con el público dominicano”, dijo el imitador, tras anticipar que en las dos horas que dura el show explicará “los poderes terapéuticos de la risa” y dedicará un momento a los reggaetoneros.

Para no perder su costumbre de ilustrar con gráficos todo lo que explica, Sabala incluirá en Risoterapia total una proyección con gráficas animadas cuando Casimiro.com, uno de sus personajes más aplaudidos, explique el crecimiento global.

Entre la lista de imitaciones que sazonarán la función figuran las de José Rodríguez “El Puma”, Juan Gabriel y Mario Moreno “Cantinflas”.

En los últimos 25 años, Sabala se ha presentado en escenarios tan reconocidos como el Madison Square Garden, de Nueva York; el Teatro Griego de Los Angeles, el hotel Hilton en Las Vegas; el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, y el Place de Arts, de Montreal. Sin contar las salas de Sudamérica y España, donde ha recreado a Michael Jackson, Stevie Wonder, Luciano Pavarotti, Frank Sinatra y John Lennon, entre otras estrellas. Pero aun tiene algunas pendientes.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tiene un precio de RD$1,800 Balcón Alto, RD$2,000 Balcón Bajo, RD$3,000 Platea y RD$4,000 Foso. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos