Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMatt Hunter trae al país PCG: "Perfect Christmas Gift 2013"

Matt Hunter trae al país PCG: "Perfect Christmas Gift 2013"

Santo Domingo, Republica Dominicana, 18 de septiembre 2013.- Tras éxito arrollador de su primera visita al país el rumor de que el ídolo adolescente Matt Hunter, volvería este año ha sido confirmado. Matt llegará a República Dominicana para desatar furor entre las teens dominicanas en el marco de su concierto "PCG" (Perfect Christmas Gift), a celebrarse el sábado 21 de diciembre en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico

La primera visita de Matt al país, fue en a mediado de junio pasado como invitado especial del concierto de "Cierre de Año escolar", donde el artista solo interpretó un par de canciones. Se presentó  en Sebelen Bowling Center, donde sus seguidoras abarrotaron el lugar, quedando fuera sin poder ver su ídolo cientos de sus seguidoras.

Para esta segunda visita a la capital dominicana de Matt Hunter se ha escogido un escenario más amplio para que de esta forma no se quede una sola fan del artista si disfrutar de su presentación y donde Matt realizará un concierto completo, interpretando todos sus éxitos y temas su disco debut.

"PCG" (Perfect Christmas Gift) es el show oficial que traerá al país el popular cantante que se ha apoderado del corazón de niñas y adolescentes, quienes a través de las redes sociales han solicitado la presentación de su ídolo. Llega bajo producción local de Mr. Tours. 

De Matt Hunter
Este joven norteamericano, pero con ascendencia latina, ha conseguido éxito mundial por el éxtasis que provoca entre las pre-adolescentes.

Gracias a sus conocidas canciones “Mi Amor” y “Mi Señorita”, y al masivo grupo de fanáticos que lo sigue en sus redes sociales, Matt Hunter se ha convertido en el ídolo teen del momento, liderando rankings de Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, entre otros países.

Matt Hunter tiene sólo 15 años, es neoyorquino - mitad colombiano y mitad italiano- y con su reciente visita a mediados de junio conquistó los corazones de miles niñas (os) y jóvenes dominicanas.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo RD$900 Balcón y RD$1,500 Platea Preferencia, RD$2,000 y RD$5,000 Hunter Meet & Greet. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos