Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLas nuevas generaciones de artistas, protagonistas indiscutibles de los ‘American Music Awards’

Las nuevas generaciones de artistas, protagonistas indiscutibles de los ‘American Music Awards’

Son jóvenes y muchos de ellos aún no han alcanzado la mayoría de edad, pero poco a poco están demostrando que su corta edad juega a su favor y no en su contra.

Quien sabe mucho de esto es Justin Bieber. Y es que el fenómeno adolescente se convirtió anoche en el gran protagonista de los "American Music Awards (AMA)", al conseguir los cuatro premios a los que aspiraba, incluido el de artista del año.

La gala se convirtió en un espectacular escenario de artistas de éxito como ‘Usher’, que se llevó dos premios, el famoso grupo ‘The Black Eyed Pease’, galardonados con la distinción de mejor grupo musical y Taylor Swift y Brad Paisley, que destacaron en la categoría de música country.

Para animar la noche, los AMA contaron con las explosivas actuaciones de Miley Cyrus, Christina Aguilera o la jovencísima Willow Smith –hija del actor Will Smith- Las grandes ausentes fueron las también premiadas Shakira y Lady Gaga. La lista de galardonados la completaron nombres como Michael Bublé, Eminem, Lady Antebellum o el grupo ‘Muse’.

Contactos