Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Il Volo derrite a las chicas

Il Volo derrite a las chicas

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2013).- Más que amor fue lo que Piero Barone, Ignazio Boscheto y Gianluca Ginoble les regalaron a sus fans en el encuentro que sostuvieron la tarde del jueves en Plaza Galerías. Ellas les dieron globos, flores, besos, abrazos, cartas de amor, dulces, peluches, poemas, lágrimas, gritos, gritos y más gritos.

"Il Volo, Il Volo, Il Volo", gritaban al unísono las más de 400 personas­-en su mayoría jovencitas quinceañeras- que se dieron cita en una de las explanadas del centro comercial para obtener una firma de los integrantes de la agrupación italiana.

"Esta es la primera vez que venimos a Guadalajara, nos parece bellísima la ciudad, es una emoción tener toda esta gente aquí, todas estas fans, es algo que no puedo describir", aseguró Ignazio.

Los guiños, los besos y ademanes de coquetería de las chicas, y uno que otro jovencito, se mezclaban con los gritos de "Piero, Piero, Piero...Quiero, quiero", "Gianluca, te amo", "Nacho, Ignazio, voltea para acá", "Gracias por venir, gracias por estar aquí".

Desde el escenario los intérpretes observaban a las jovencitas, al principio, serios, después divertidos y, casi para concluir el evento, curiosos, felices...halagados por los piropos, los gritos y las frases románticas.

"A mí me gustan mucho las chicas mexicanas, mira aquí son todas bellas, quién sabe, tal vez un día me voy a casar con una mexicana. Mañana nos vamos a divertir mucho en el concierto, porque somos tres chicos divertidos y no vemos la hora de cantar para ellas. Es una sorpresa lo que verán mañana, no puedo revelar nada, pero les va a encantar", dijo Piero.

La emoción no decayó en ningún momento, conforme la fila que parecía interminable avanzaba, las chicas se arremolinaban en las barras de contención, y aumentaban el volumen de la voz.

Repetían "Il Volo, Il Volo", entonaban las melodías que salían de las bocinas: Constantemente Mía, O Sole Mío, Il Mondo, Luna Escondida, y Más que Amor.

Cada minuto que transcurría significaba un suspiro más para las jóvenes que se columpiaban en las protecciones de metal.

Cuando la última persona con disco subió al escenario, las lágrimas y el grito ensordecedor de las jóvenes -que se quedaron hasta el final de la firma de autógrafos- no se hicieron esperar. El evento estaba por concluir.

"Sí, las mexicanas me gustaron, estuvimos acá más de 10 veces y ya sabemos que son todas hermosas, nos encanta México, son todas de verdad hermosas, estamos muy emocionados y no vemos la hora de cantar mañana. Sí, tenemos una sorpresa para mañana...es una sorpresa", contó Gianluca.

Quizá una de las sorpresas en el concierto que darán el día de mañana en el Auditorio Telmex ¿tendrá que ver con alguno de los duetos que recientemente realizaron, será, tal vez el de Paulina Rubio?

Una entrevista con medios de comunicación les dio la oportunidad a los jóvenes de Il Volo de observar mejor a las chicas, después, llegó el momento de salir a toda prisa rumbo al vehículo que los llevaría a su hotel.

IL Volo en Republica Dominicana
Il Volo se presenta en concierto, el sábado  26 de octubre en el Teatro Nacional de Santo Domingo, la capital dominicana, a las 8:30 de la noche. Las boletas están agotadas en todas las secciones. 

Contactos