Búsqueda

Skip Navigation Links

Desde Broadway llega al país "Forever Tango"

Santo Domingo, Republica Dominicana, 16 de octubre 2013.- Desde la tierra de Gardel, y con una exitosa historia por las tablas de Broadway, llega a República Dominicana el espectáculo Forever Tango.

Un extraordinario espectáculo con más de 30 personas en escena
llevará a sus espectadores a conocer la historia del baile y la tradición argentina al ritmo de este sensual género musical.

Forever Tango llega directamente desde Broadway a la sala principal del Teatro Nacional,
  bajo producción de Luis Bravo Productions y Starshows. Funciones desde el viernes 7 de febrero al sábado 15 de febrero 2014, exceptuando el lunes 10.

El
 espectáculo hace un recorrido por el origen del tango en Buenos Aires hasta su incursión en Europa y, sin palabras, cuenta la historia de tres mujeres solitarias.

El show está dirigido por Luis Bravo, y viene cargado de sorpresas, buena música y mucho baile. Entre los artistas que se presentarán figuran 12 músicos en escena, y además habrá tres bandeonistas que deleitarán a los asistentes con sus potentes interpretaciones.

Un cantante y 14 bailarines completan el equipo que se presentará en la sala Carlos Piantini, ataviados con vestuarios adecuados a las épocas. El reconocido espectáculo, que tiene 15 años de presentarse en Broadway, promete encantar a los dominicanos.

Forever Tango ha sido nominado en varias ocasiones a los premios Tony al teatro en Estados Unidos, y es uno de los espectáculos más reconocidos.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®. Próximamente publicaremos los precios. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos