Búsqueda

Skip Navigation Links

Pavel vuelve al teatro La Fiesta con "Big Band Núñez" 5 años después

Santo Domingo, Republica Dominicana, 16 de octubre 2013.- El viernes 29 de noviembre los dominicanos podrán disfrutar una vez más en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua del espectáculo “Big Band Núñez”.

Esta entrega viene con una nueva puesta en escena que el cantautor Pavel Núñez pretende sustraer el cariño y los aplausos de los dominicanos que desde siempre le han apoyado.

La reposición de este espectáculo viene a cumplir un clamor permanente del público de este romántico artista, el mismo público que aplaudió este espectáculo desde su primera puesta en escena en el 2007, en el mismo escenario donde será presentado en esta ocasión, el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, ahora en su tercera entrega denominada “Big Band Núñez III, 5 Años Después”.

Trasladando al escenario esta reposición, Pavel lleva a sus seguidores sus más sonadas canciones y algunas de las nuevas en formato "big band" para así llenar de refrescantes colores esta reposición, esta vez con nuevos invitados que se darán a conocer más adelante.

“Big Band Núñez”,  logró conectarse y sustraer el cariño de sus fans, tanto nacionales como internacionales, aún más cuando este espectáculo fue plasmado para ser disfrutado posteriormente en DVD,  llegando al público en Febrero del 2008.

Además de su nominación al Latin Grammy en el 2010 como mejor álbum de cantautor, se suma a los logros de Pavel esta petición por parte de su público de la reposición en vivo de “Big Band Núñez”, precisamente en el mismo lugar donde fue expuesto por primera vez, el mismo Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Recientemente el DVD “Big Band Núñez”, fue nominado nuevamente a los premios (Emmy Suncoast) por el especial de televisión “Big Band Núñez” transmitido por Mega TV de Miami. Pavel compite en la categoría “Artist Entertainment/Program Special” en los premios que se entregan el sábado 23 de noviembre en el Westin Diplomat Resort and Spa en Hollywood, Florida.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$1,000 Balcón, RD$1,500 Platea, RD$2,000 Preferencia y RD$2,500 Front Stage. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. 

Contactos