Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Pitbull conducirá los American Music Awards

Pitbull conducirá los American Music Awards

El rapero de origen cubano Pitbull será el anfitrión de los American Music Awards (AMA), unos premios que se entregarán el próximo 24 de noviembre en el teatro Nokia de Los Ángeles y ofrecerá más de 16 actuaciones musicales, informaron los organizadores en un comunicado.

"Me siento realmente honrado de estar presentando los American Music Awards", comentó Pitbull, quien durante la gala interpretará junto a Ke$ha su nuevo sencillo, "Timber", que formará parte de su próximo disco de 2014.

Por otra parte, Bruno Mars disputará tres galardones AMA, entre ellos el de artista del año; mientras que Marc Anthony competirá con Prince Royce y Romeo Santos por el título de artista latino preferido.

El también hispano Miguel se medirá contra Justin Timberlake y Robin Thicke en la categoría de mejor artista masculino de Soul/R&B.

Y el dúo rapero Macklemore & Ryan Lewis quedaron finalistas en seis categorías y parten como favoritos para llevarse la corona de artista del año, también el galardón de mejor sencillo por "Thrift Shop" y, sobre todo, dominar en los premios de rap.

Contactos