Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateTras 16 años de trayectoria Aljadaqui se retira de los escenarios

Tras 16 años de trayectoria Aljadaqui se retira de los escenarios

Santo Domingo, Republica Dominicana, 7 de noviembre 2013.- Se retira de los escenarios uno de los máximos exponentes de la historia del pop rock dominicano, ALJADAQUI, quienes a través de su música han deleitado a varias generaciones tanto en la República Dominicana como en el extranjero.

Tras 16 años de trayectoria artística ha terminado la carrera de un grande del pop rock local, Aljadaqui. El viernes 6 de diciembre próximo la banda dice hasta siempre a sus fanáticos con un concierto para el recuerdo, denominado "Aljadaqui: Hasta siempre".

Cinema Café, será el escenario para que sus más fieles seguidores tengan la oportunidad de corear por última vez en vivo los más de 20 éxitos del grupo que reinventó el Pop-Rock en nuestro país.

La agrupación ha recibido numerosos e importantes galardones y reconocimientos tanto en Dominicana como en Estados Unidos y otros países. En esta ocasión Presentará un show emotivo de principio a fin, cerrando así con broche de oro una trayectoria limpia y exitosa.

“Gracias a todos por habernos regalado tanto por tanto tiempo, les dejamos nuestras canciones como legado y nos llevamos sus aplausos como un gran recuerdo para el resto de nuestras vidas”. Aljadaqui Hasta siempre.

ALJADAQUI "HASTA SIEMPRE"

FECHA: VIERNES 6 DE DICIEMBRE 2013

LUGAR: CINEMA CAFÉ. HORA: 9:00 PM

ENTRADA GENERAL: RD$600.00

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y cuestan RD$600 Preventa. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos