Búsqueda

Skip Navigation Links

Fin de año Adelantado con Milly, Johnny Ventura y Los 3 Temores en el Jaragua


Milly Quezada "La Reina del Merengue", "El Caballo" Johnny Ventura y Los Tres Temores, el show de humor del año, despiden el año el próximo lunes 27 de diciembre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua con un gran concierto bailable y un espectáculo de humor que han denominado "Fin de Año Adelantado".

"La guacherna", "Volvió Juanita", "Amanecemos parrandeando", "Noche buena otra vez", "En esta navidad", "La ley seca", "Salsa pa' tu lechón" y "Año nuevo", coronarán el espectáculo como la principal expresión navideña del fin de año.

En esta cuarta edición de tan esperado espectáculo, se suma el show de humor "Los Tres Temores", con Irvin Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y Amaury Sánchez.

"De nuevo se invita al público, para que viva y disfrute de un evento interactivo, en la despedida el año 2010 por adelantado el lunes 27, donde simularemos la fiesta del 31 pero el 27 de diciembre", expresó Pedro Nuñez del Risco, productor del evento.

"De esta forma cuando sean las 12 de la noche, habrá una lluvia de confetis, serpentinas y el sonido de pitos, trompetas y otros elementos que permitirán hacer el brindis por la llegada del nuevo año, para lo cual se juntaran en escena los protagonistas de la noche, Milly, El Caballo y los Tres Temores, con la posibilidad de invitados sorpresa, que podrían unirse a la celebración y el brindis", explica el productor.

Todo este acontecimiento artístico y musical será grabado con los mas altos estándares de calidad audiovisual por Telesistema 11, canal patrocinador, para ser transmitido por a todo el país, el jueves 31 de diciembre, en un horario Prime Time.

Las boletas
Estarán a la venta próximamente a través del sistema Ticket Express y tienen un costo de RD$1,000 Balcón, RD$1,500 Platea, RD$2,000 VIP y RD$2,500 Special Guest. Si deseas recibir informaciones de alerte de este y otros eventos, regístrate.

Contactos