Búsqueda

Skip Navigation Links

A Ricky Martin le "encanta" Concha Buika

El portorriqueño descubría ayer en Madrid algunos de los secretos de Música+Alma+Sexo, cuyo primer sencillo, Lo mejor de mi vida eres tú, es una dedicatoria a sus dos hijos, Matteo y Valentín.

Ricky Martin se ha colocado con su más reciente disco en el número uno de los ranking de ventas, incluida la prestigiosa lista latina Billboard, donde ha protagonizado el mejor debut de un disco en español en 15 años. Martin explicó que "la vida sin música no existe, además sin alma sería solo un trozo de carne y el sexo, ¿a quién no le gusta?"

El artista se felicitó por el éxito de su recién publicada biografía, Yo, que se ha convertido en uno de los libros más vendidos según la lista elaborada por The New York Times, y en la que trata, entre otros cosas, la declaración pública de su homosexualidad vía Twitter, algo que hizo hace algo más de un año para "estar bien" consigo mismo, tras un parón de cinco años en su carrera. Sobre el panorama musical actual ha recordado que escucha "de todo", aunque le encanta la mallorquina Concha Buika y no deja nunca "la salsa ni el chill out".

Contactos