Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateDinastía Rosario, el espectáculo que reunirá a Rafa y Toño Rosario en una súper producción

Dinastía Rosario, el espectáculo que reunirá a Rafa y Toño Rosario en una súper producción

Santo Domingo, Republica Dominicana, 28 de noviembre 2013.- Dinastía Rosario, es el espectáculo que reunirá por primera vez en el 20 años a Rafa y Toño Rosario, junto a Luis y Tony, con una súper producción de César Suárez Jr. y René Brea. 

En los pasados premios Soberano Los Hermanos Rosario, con Toño y Rafa dieron vida a uno de los segmentos musicales más aplaudidos y comentados.

Sin embargo, este concierto "Dinastia Rosario", programado para el 2014, con producción de César Suárez Jr es el primer show para el público que los afamados hermanos hacen juntos luego que Toño se distanciara y formara con éxito su propia orquesta.

Rafa Rosario dijo previo al segmento presentado en los premios Soberano que "La familia está muy contenta con este encuentro".

Por muchos años se ha especulado sobre la relación que existe entre Rafa, Luis Tony y Toño Rosario. Sin embargo, cuando se ha tratado de abordar el tema en público nadie afirma que haya algún conflicto familiar, por el contrario defienden la familia y la relación de hermandad.

Dijo que cuando sus padres, Aura y Ramón se enteraron de la noticia se pusieron muy felices.

Formación
Los Hermanos Rosario es una gran orquesta Dominicana de Merengue, formada por una familia de varios hermanos, Rafa, Luis and Tony Rosario y que urgió en Higuey en Mayo de 1978.

Su consolidación como grupo merenguero que impacta cuando incursionó en el mundo artístico se vio limitada a los cuatro años de haber sido fundada la orquesta cuando en una confusa y lamentable situación fallece el director musical y pianista, Pepe Rosario.

Después de reponerse de tan irreparable golpe, Los Rosario forman nuevamente su orquesta, y lanzan al mercado su primer L.P., conteniendo temas que fueron verdaderos éxitos: Las Locas, Maria Guayando, Vengo Acabando, Bonifacio, entre otros.

Una carrera de éxitos empieza. El segundo L.P. Acabando, con temas contagiosos como; Adolescente, Borron y Cuenta Nueva, Luna Coqueta....El éxito le siguió soriendo constituyendose en una máquina de producir éxitos.

"Bomba", "Cumande", "Loquito por Ti", "Dime", "Esa Morena", "Brindame una Copa", "Desde que la Vi", y Mil Horas, que fue incluido en soundtrack de la película Tacones Lejanos , de Pedro Almodovar.

También se destacan: "Ay, que mujer", "Esclavo de tu amor", "La Cleptómana", "Caramelo" ,  "Mujeres Calientes" y una larga lista.

En la actualidad Los Hermanos Rosario es una de las orquesta más emblemáticas y representativas del arte popular dominicano, el merengue y reconocidos como "Los Dueños del Swing", por su sello distintivo. 

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®. Próximamente publicaremos los detalles finales de Dinastia Rosario. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos