Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateConciertos Jesús Adrián Romero van el 20 y 21 de diciembre

Conciertos Jesús Adrián Romero van el 20 y 21 de diciembre

Santo Domingo, Republica Dominicana, 11 de diciembre 2013.- Los conciertos de Jesús Adrián Romero, que estaban pautados para este fin de semana en la capital dominicana y Santigo, ha sido cambidos de fechas. Las nuevas fechas son viernes 20 en el Arena de Santiago y sábado 21 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

El cambio de fecha es debido a la tormenta invernal en Estados Unidos que impidió el viaje del cantante cristiano para sus conciertos aquí.

La tormenta invernal que azota a gran parte de los Estados Unidos, que ha provocado la cancelación de más de 5 mil vuelos, grandes retrasos y complicaciones en los aeropuertos,  mantiene varados al equipo de músicos y técnicos de Jesús Adrián Romero, que viajarían a la República Dominicana para el concierto “Soplando Vida Live”.

El mánager del artista y el equipo de producción local trabajaron arduamente buscando alternativas para hacer llegar al intérprete Cristiano y así cumplir con las presentaciones en la Gran Arena del Cibao de Santiago y el estadio Olímpico de Santo Domingo, lo cual fue imposible hasta último minuto.

Estos destalles fueron dados a conocer en una rueda de prensa en la cual Jesús Adrián Romero a través de Skype ofreció los pormenores del cambio de fecha y detalles generales del tour.

El artista dijo que para él el viaje a República Dominicana "es importantísimo, ya que siempre finalizamos allá, es muy importante nuestra visita a dominicana, el tejas nos dimos cuenta que por el clima era imposible llegar, por razones de clima y no queremos quedar mal con la gente, lo estamos haciendo como una medida de seguridad para proteger este concierto".

“Estoy muy contento, cuando estamos en República Dominicana, nos sentimos muy bien, muy emocionado con muchas ganas, es algo espacial terminar el año con ustedes”, comentó

“Es un concierto un poquito diferente, llevamos nuestro nuevo disco Soplando Vida, el concierto es diferente, no queremos anunciar, pero llevo una sorpresa, además de la contraparte dominicana que es una buena contribución. A lo mejor hacemos algo navideño dentro del concierto en esta oportunidad., obviamente cantamos canciones que el público conoce”.

Cuando hacemos un concierto lo dirigimos a todo público, la reflexiones en cada canción va dirigido a llevar un mensaje.

Ambos eventos están prácticamente vendidos con boletas agotadas en Special Guest, VIP y Palcos en la gran Arena del Cibao al igual que en Santo Domingo donde están agotadas Special Guest, y VIP estando disponibles aun algunos Platiniun y gradas.

Boletas y precios
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen costo concierto 12 de diciembre Gran Arena del Cibao: RD$650 Gradas, RD$1,000 Placo, RD$1,200 VIP, RD$2,500 Platinum y RD$3,000 Special Guest. Concierto 13 de diciembre, Estadio Olímpico: RD$600 Gradas, RD$1,200 VIP, RD$2,000 Platinum y RD$3,000 Special Guest. VIP y Special Guest es con asientos numerados. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos