Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLa Oreja de Van Gogh vuelve al Teatro Nacional

La Oreja de Van Gogh vuelve al Teatro Nacional

Santo Domingo, Republica Dominicana, 18 de diciembre 2013.- La Oreja de Van Gogh vuelve a la sala principal del Teatro Nacional el sábado 5 de abril 2014, en el marco de su gira "Primera fila".

La Oreja de Van Gogh (LOVG) es un grupo musical español de género pop, caracterizado por el empleo de sonidos suaves y melódicos, oscilando entre canciones muy melódicas y otras de tono más oscuro y cercano al pop-rock.

A lo largo de 15 años, en los que sus integrantes adquirieron algunos hábitos musicales.

Ante el temor de no ser creativos, la agrupación apostó por lanzar un álbum bajo el formato “Primera Fila”, el cual los obligó a salir de su rutina.

“La zona de confort creativamente nos da mucho miedo. Es una expresión agradable para algo que creativamente puede ser muy malo”, dijo el tecladista Xabi San Martín en una rueda de prensa para presentar su producción en la Ciudad de México.

“Cuando alguien está demasiado cómodo o seguro de lo que hace acaba haciendo un disco doble de canciones de ocho minutos que no hay Dios que aguante”, expresó San Martín. “Intentamos estar siempre incomodos, innovando, aprendiendo y el `Primera fila’ es perfecto. Es un disco grabado en directo, con otros artistas, músicos en el escenario. Todo eso te hace estar incómodo y nos gusta tener eso para seguir siendo jóvenes y no perder la frescura”, agregó.

Realizado en vivo en la capital mexicana en julio 2013, el álbum se desarrolló bajo el formato “Primera Fila” de Sony Music, que consiste en un CD y DVD grabados ante públicos reducidos con nuevas versiones de sus éxitos, algunas en la compañía de otros colegas.

Al abrir el espacio creativo a cuatro músicos nuevos y a colegas como los mexicanos Samo y Leonel García y el argentino Abel Pintos quienes ofrecieron nuevas versiones de los temas “Mi vida sin ti”, “La playa” y “Deseos de cosas imposibles”, respectivamente.

Con la frescuera de "Primera Fila", La Oreja de Van Gogh vuelve a Santo Domingo, para presentar un show con todos sus éxitos: “Cometas por el cielo”, “Cuídate”, “20 De Enero”, “El 28”, “Muñeca De Trapo”, “Puedes Contar Conmigo”, “Rosas”, “Cuéntame Al Oído”, “El último vals”, entre otros, todos.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo en función de gala viernes 7 de febrero de RD$2,000 Balcón y RD$3,000 Platea. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos