Búsqueda

Skip Navigation Links

Ben 10 llegará a Santo Domingo con un show sorprendente

El protagonista de Cartoon Network se presentará en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito con una deslumbrante puesta en escena que le fascinará a sus seguidores.

Ben 10, Gwen y el Abuelo Max están listos para abrir el telón de BEN 10: LA BATALLA POR EL OMNITRIX, la espectacular obra teatral que desde el Jueves 13 de enero se podrá disfrutar en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Una oportunidad única para que los cientos y miles de fanáticos vivan de cerca la batalla por conseguir el Omnitrix que se desatará, en vivo por primera vez, en República Dominicana.

El malvado Vilgax descubre que Ben 10 está aquí, y que lleva consigo el preciado Omnitrix, el reloj que en distintas situaciones lo va convirtiendo en súper héroe con grandes poderes. Con la ayuda de un ejército de guerreros y el objetivo de conseguir lo que durante tanto tiempo persiguió para dominar el Universo, Vilgax decide desatar una espectacular batalla que tendrá como protagonistas a todos los espectadores. Pero no será una tarea sencilla. Ben, apoyado por su Abuelo Max y su prima Gwen, hará lo imposible por conservar el reloj.

En la obra, los pequeños espectadores podrán ver a sus héroes favoritos y disfrutar de una deslumbrante puesta en escena que incluye efectos especiales, sorprendentes escenografías y vertiginosas escenas de acción. Además, conocerán a personajes especialmente creados para esta ocasión: Hawkins, un plomero viejo, amigo de Max, que ayudará a resolver la trama, y los Volgans y los Fohenguards, dos ejércitos que colaboran con Vilgax en su lucha por obtener el reloj.

El show, una obra teatral de alta calidad, involucra tecnología de última generación, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia, cuenta con más de 150 personas de distintas nacionalidades entre actores, acróbatas, doblajistas, ingenieros electrónicos y mecánicos, herreros, carpinteros y técnicos de escenario. Además, la obra se destaca por el ingenioso vestuario de los actores, con trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura, y tienen sistemas de manejo electrónicos.

La propuesta, que cuenta con producción de EXIM, llegá al país gracias a Big Star Entertainment.

Esta es la primera vez que Ben 10, y sus amigos visitan República Dominicana.  Y Cartoon Network no quiere que te pierdas la oportunidad de conocerlo, y te invita a vivir esta extraordinaria experiencia!

Funciones y horarios
Jueves 13 de enero 7:00 p.m.
Viernes 14 de enero 7:00 p.m.
Sábado 15 y Domingo 16 de enero 4:30 p.m.

Precios boletas
RD$1,800 Platea VIP, desde la fila B hasta la fila F
RD$1,200 Platea, desde la fila G hasta la fila BB
RD$800 Balcón

Las boletas estarán a la venta a través del sistema Ticket Express próximamente.Para informaciones adicionales de este y otros eventos,
contáctanos.

Contactos