Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateGrupo Aura invitado especial de R5 features Ross Lynch

Grupo Aura invitado especial de R5 features Ross Lynch

Santo Domingo, Republica Dominicana, 23 de diciembre 2013.- El grupo dominicano Aura compartirá escenario con la banda norteamericana R5 features Ross Lynch, que se presentará el domingo 5 de enero 2014, en el Teatro Nacional. 7:30 de la noche.

Aura, un trío local de éxito en ascenso de balada pop, está integrado por Manny Cruz, José Julio (JJ) y Javier Grullón, y ofrecerá un concierto compuesto por temas de su repertorio como “Más de ti” y covers de artistas como Luis Fonsi, Reik, Sin Bandera, Camila, entre otros  que han sido de admiración para estos jóvenes cantantes.

R5 features Ross Lynch
en su primera visita a Republica Dominiacna, es el mejor regalo de Reyes para sus fans en el país y llega bajo producción de Starshows y Rompeolas Productions.

R5 es la banda de los hermanos Lynch, lidereado por Ross Lynch, protagonista de la serie de Disney Channel “Austin & Ally” y en en poco tiempo ha crecido rápidamente en todo el mundo, siendo actualmente una de las sensaciones juveniles mundiales de éxito en ascenso.
Su historia
Es un grupo único de hermanos, nacidos y criados en Littleton, Colorado. Ellos siempre han tenido una gran fascinación por los grupos de seguidores y fans, desde que se presentaron en su primera actuación con sus trajes a juegos, a los seis años de edad.

Cantan, bailan y también actúan. Desde pequeños cultivaron un talento único e inigualable. Finalmente se mudaron a Los Angeles en otoño del 2007, donde han participado en más de 100 proyectos teatrales diferentes, comerciales y bailes.

La banda, con base en  californiana, esta compuesta por Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynck, Rydel Lynch y el amigo más cercano de estos hermanos artistas, Ellington Rafliff, baterista del grupo.

Durante los últimos años, la banda ha recorrido numerosos escenarios en los Estados Unidos como en Canada, Europa y Australia. Actualmente la banda cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube y han logrado alcanzar rápidamente una sorprendente cantidad de seguidores de 1.5 millones tanto en Twitter como Facebook.

R5 features Ross Lynch, lanzaron su disco “Loud” a mediados de 2012, logrando llegar a una alta posición en iTunes a solo 24 horas de su lanzamiento.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y cuestan RD$2,500 Balcón y RD$3,500 Platea. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos