Búsqueda

Skip Navigation Links

Lolita y Rosario Flores actuarán juntas para San Valentín

Santo Domingo, Republica Dominicana, 26 de diciembre 2013.- Lolita y Rosario Flores regresan a territorio dominicano para dar cierre formal a su tour de despedida “Las Flores”.

Las hermanas se presentarán el viernes 14 y el sábado 15 de febrero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, ocasión especial para celebrar San Velentín.

Bajo la producción local del empresario César Suárez Jr., este show será la última vez que las Flores compartan en escenario como parte de esta propuesta que las llevó a distintas partes del mundo, pues se preparan para seguir con carreras individuales.

“Será una noche mágica, de flores, espinas y algo más, en la que ambas interpretarán sus grandes éxitos por separado y cantarán a dúo aquellos temas que han marcado sus vidas”, asegura Suárez Jr.

El concierto de enmarca dentro de la gira que ambas realizan por América Latina, Flores Tour, un espectáculo catalogado por la crítica local (estuvieron en el país septiembre del 2012) e internacional como inolvidable, en el que defienden el estilo y arte heredado de su madre, la desaparecida Lola Flores, mejor conocida artisticamente como "La Faraona".

Es
te gran encuentro de las Flores en la capital dominicana está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche y cuenta con el patrocinio de Air Europa.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$1,500 Balcón, RD$2,500 Platea y RD$3,500 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos