Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLo más destacado de la farándula internacional 2013

Lo más destacado de la farándula internacional 2013

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2013).-  Aun quedan pocos días para que el 2013 pase a ser historia, es un año donde la farándula internacional estuvo más activa que otros.

En Estados Unidos el personaje que más destacó fue la controversial cantante de 21 años Miley Cyrus: desde su polémico baile “erótico” con Robin Thicke en los MTV Video Musica Awards, su ruptura con el actor Liam Hemsworth (aquí, la mexicana Eiza González fue el “colchón” de Liam en Las Vegas, para olvidar a Miley), hasta su baile con Santa Claus y su performance con su cigarro de mota en los VMA’s en Europa.

Jennifer y Hathaway ganan Globos de Oro
Las actrices fueron reconocidas en las categorías a mejor actriz en un musical o comedia y a mejor actriz de reparto por sus trabajos en “Silver Linings Playbook” (Jennifer Lawrence) y “Les Miserables” (Anne Hathaway), respectivamente.

Nace Milan, hijo de Shakira y Piqué
“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak”, fue el mensaje con el que finalmente se confirmó la esperada noticia del hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué; detallaron que el primer hijo de la pareja de famosos nació el 22 de enero a las 21:36 horas, en Barcelona, España.

Beyoncé seduce al Super Bowl
Beyoncé se presentó —la noche del 3 de febrero— en el medio tiempo del Super Bowl XLVII, en directo desde Nueva Orleans, durante el juego de los Cuervos de Baltimore y 49ers de San Francisco. Con “Crazy in love”, la esposa de Jay-Z abrió su participación musical, uno de los espectáculos del años más esperados por la audiencia de todo el mundo.

Jolie se sometió a doble mastectomía
Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía de carácter preventivo, anunció el 14 de mayo la actriz en The New York Times. Jolie, de 37 años y madre de seis hijos, publicó un artículo titulado “Mi elección médica”, en el que señaló que de acuerdo a sus médicos, tenía 87% de posibilidades de contraer cáncer de seno y 50% de ovario.

Dos robos y un tiroteo, acción real en el Festival de Cannes
El certamen de la Costa Azul francesa transcurrió más accidentado de lo normal, por dos millonarios robos de joyas y la espectacular intervención de un desequilibrado mental.

La hija de Michael Jackson intenta suicidarse
Paris Jackson, la hija de 15 años del fallecido cantante Michael Jackson, fue llevada al hospital la madrugada del 5 de junio; según TMZ, la adolescente trató de suicidarse. Un día después, Debbie Rowe, madre de Paris, confirmó la noticia.

Kim Kardashian da a luz a una niña
La estrella del reality show de la TV Kim Kardashian dio a luz a su primogénita North West, fruto de su amor con Kanye West.

Monsters University supera taquillas
El 22 de julio, a un mes de su exitoso estreno, Monsters University, película de Disney Pixar, superó la barrera de los 100 mdd en la taquilla de latinoamérica.

Nace el hijo de los duques de Cambridge
Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, se convirtieron en padres el 22 de julio de un niño: George Alexander Louis, que viene a ocupar el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica.

Paulina Rubio protesta con foto
“La chica dorada” tuiteó una foto en la que ella orina en una playa, pues un fotógrafo intentó extorsionarla.

Miley Cyrus causa polémica por baile
El escándalo de la noche de la entrega de premios de MTV, el pasado 25 de agosto, fue la presentación de la cantante Miley Cyrus y el cantante Robin Thicke. El polémico baile de la ex chica Disney causó revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que se tachó de ridículo e inapropiado.

Laura Bozzo arremete contra Aristegui
La conductora Laura Bozzo arremetió contra la periodista Carmen Aristegui, quien en su noticiario emitió testimonios sobre un montaje armado por la peruana en Guerrero, a donde acudió a apoyar a damnificados tras el paso de los huracanes “Manuel’’ e “Ingrid”.

Scarlett Johansson, víctima de “memes’’ por caída
La actriz que acaparó los titulares el pasado 8 de octubre por ser nombrada por segunda vez “La mujer más sexy”, también fue blanco de burlas en la red, tras filtrarse unas imágenes sufre una caída en plena grabación de la película “Under the Skin”. El penoso incidente fue captado en imágenes que se filtraron en la red y se fueron modificadas con humor a “memes”, convirtiéndose en todo un hit.

Miley fuma mariguana en el escenario
Miley Cyrus simplemente no lo puede evitar. En una descarada y probablemente exitosa apuesta por llamar la atención, la cantante volvió a ser tema de conversación por fumar marihuana en el escenario y bailar el “perreo” con una enana durante la ceremonia de los premios MTV Europa.

Thalía devela su estrella en Hollywood
Cientos de admiradores corearon el nombre de Thalía hasta el cansancio durante la develación de la estrella de la artista en el Paseo de la Fama de Hollywood, el pasado 5 de diciembre. Thalía se convirtió en la primera cantante mexicana en recibir el reconocimiento.

Contactos